¿Cuánto me falta para ser Ricky Fort?

19 Oct

Hace unos días, en una conversación de Twitter acerca de los pocos seguidores que tengo surgió la siguiente conclusión:

Yo, Tomás Crom, estoy a 628 años de ser como el ídolo popular del momento Ricky Fort. No se debe a que necesito todo ese tiempo para alcanzar el mismo tamaño de cuenta bancaria del chocolatero (aunque no está tan lejos).

Como la idea salió de Twitter, está relacionada con esa red social.

Si yo en mis primeros seis meses twitteando conseguí 54 followers y haciendo la proyección (mediante una simple regla de 3) resulta que necesito más de medio milenio  para alcanzar los 67 mil seguidores de Ricky.

pero.. es algo malo esto?

Realmente creo que no. Mientras más lejos mejor.

Responder

