Twitter y Facebook en papel

19 Jun

Dos muy buenas infografías de Facebook y de Twitter donde nos muestran el fenómeno de las redes sociales más importantes en cifras. La de Facebook fue realizada por Francisco Eguiza, de suempresa.com y la de Twitter por Gerardo Obieta, para rosauraochoa.com.

Vía eblog

4 comentarios to “Twitter y Facebook en papel”

  1. alecanaya junio 19, 2010 a 11:30 pm #

    Muy buena data… yo tengo ambos, pero uso mucho mas FB 🙂

    • Tomi Crom junio 20, 2010 a 9:51 am #

      Son cosas distintas, tienen distintos objetivos….

      A mi el fb me aburrio un poco.. Cada vez lo uso menos. estoy usando mas twitter.

      Que capo que ,e sienro escribiendo desde el ipad

      • alecanaya junio 21, 2010 a 12:31 am #

        Jajajaja. Ya estoy juntando la plata para el iPad, o lo que saque Microsoft mas barato (tengo un Zune antes que un iPod… solo por la capacidad).

        🙂

  2. Agustina junio 21, 2010 a 10:49 pm #

    Mucho mejor el de twitter, es más fácil de entender.
    Muy bueno el post.

    Saludos!

Responder

