El Falso Vivo

18 Jun

Son 15 minutos, son aproximadamente 15 mil dólares. Tiene que salir bien si o si. El productor ejecutivo toma el teléfono, marca un número de más de 10 dígitos y se comunica con el equipo que está Sudáfrica. Van a grabar un falso vivo. Son las ocho de la noche en Argentina, son las doce de la noche en Sudáfrica, pero los televidentes van a creer que esto esta sucediendo a las 23.00 de Argentina.

En el otro continente los muchachos no tienen todo listo. Esto desespera al mandamás. “¿Cómo que el conductor no tiene la rutina? ¿Cómo no probaron el audio? ¿Para que hay un asistente?”, pregunta exigiendo. Necesitan meter todo en los 15 minutos. Es el tiempo que tienen abierto el satélite. No pueden fallar. Hay que seguir la rutina tal cual esta escrita y no pasarse en los tiempos.

Ya esta todo chequeado. En el canal comienzan a ingestar en un Mac. “Dale nene que ya estamos grabando, es tuyo”, manifiesta enérgicamente el productor ejecutivo con un tubo de teléfono en la mano y una gota de sudor en la frente.

Empiezan a rodar a las 20.03, no hay margen de error. Un minuto es igual a mil dólares. Cifra que equivale al sueldo mensual de un productor televiso o los sueldos de 4 meritorios. A las 20.14 están llegando al final de la rutina. El conductor da un pie chistoso para que el piso se sume y se cree la sensación de que el Móvil esta en vivo. Termina la tensión, el Móvil salió bien, ya no hay sudor ni gritos. La ingesta se pasa a un SP, un tape parecido a un VHS, pero más grande. Este tape va dar inicio al programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: